ASPANAFOHA carrera

En diciembre se celebró la media maratón de Vitoria, una carrera popular organizada anualmente en la ciudad y en la que cada año corren más de 4000 personas. Al acabar la carrera se prepararon unos stants por los que podían pasar los corredores a recoger algunos regalos tanto de comida, bebida como masajes para destensar los músculos.

Nuestro trabajo como voluntarias fue repartir estos regalos a cada uno de los corredores que pasaba por ahí.

Por otro lado, también se organizaron varias carreras infantiles por categorías y en este caso, nos encargamos de recoger y acompañar a los ganadores hasta el podium así como de entregarles las medallas correspondientes y algo de comer y beber.

Sin duda este voluntariado ha sido una de nuestras mejores experiencias ya que pudimos tratar con todo tipo de gente, tanto niños como adultos, y pasar un buen rato con el ambiente de la carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyenda de Sadako Sasaki y las mil grullas de origami. Mil grullas por Japón. Una leyenda para la esperanza.

El alumnado de Integración Social Pio Baroja (Madrid) de visita en Vivir con Voz Propia

Fashion Victims (Salvados)