Fiesta de Navidad ASPANAFOA

Hoy tres de las voluntarias de Jóvenes con Voz Propia hemos acudido a la fiesta navideña que organiza anualmente ASPANAFOA. Esta vez hemos cambiado de escenario y hemos ido al centro comercial Lakua con una fiesta temática de Star Wars. En el evento los niños con sus familias podían crear su propio calendario, hacer manualidades,chapas y pintarse la cara; además de la opción de pasar un rato en el karting y en el chiquipark (parte del dinero recaudado en las entradas se destina a la asociación) Por otro lado ha habido una subasta en la que todos o casi todos han sido premiados. Nosotras en concreto hemos estado pintando caras y ha sido muy divertido conocer a los niños y a sus familias.
Aquí os dejamos la web de la asociación por si os interesa más información: http://www.aspanafoha.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyenda de Sadako Sasaki y las mil grullas de origami. Mil grullas por Japón. Una leyenda para la esperanza.

El alumnado de Integración Social Pio Baroja (Madrid) de visita en Vivir con Voz Propia

Fashion Victims (Salvados)