Ajuria

Este viernes una parte del equipo de voluntarias hemos vuelto a la residencia de personas mayores, Ajuria, esta vez para llevar a cabo nuestro propio proyecto, creado al completo por nosotras con ideas que salieron en las charlas escolares. El grupo estaba compuesto por 12 personas y empezamos la actividad presentándonos, siempre con mucho más humor del esperado. Luego pasamos a visitar sus distintos pueblos virtualmente a través de Google Maps además de imágenes, ¿como no?, de las plazas e iglesias. Al mismo tiempo dibujaban en un mural dos de las voluntarias las distintas ideas que salían. Terminamos cantando canciones como: Despacito y Ojos verdes; ambas con mucha ilusión. Esta actividad era el comienzo de nuestra colaboración en Ajuria, en el próximo mes entrevistaremos personalmente a los residentes. Una experiencia intergeneracional muy enriquecedora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyenda de Sadako Sasaki y las mil grullas de origami. Mil grullas por Japón. Una leyenda para la esperanza.

El alumnado de Integración Social Pio Baroja (Madrid) de visita en Vivir con Voz Propia

Fashion Victims (Salvados)